Llaneros Fútbol Club se apuntó entre los ocho mejores del Torneo Águila

0
181

Al vencer este miércoles a Orsomarso del Valle del Cauca en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, con marcador de 2 goles a 1, Llaneros Fútbol Club se consolidó en el grupo de los mejores ocho equipos del Torneo Águila.

Las anotaciones conseguidas por Julián Millán, de cabeza, al minuto 41 del primer tiempo, y por Dumar Herrera, al 10 del segundo, le permitieron al cuadro local darle vuelta al resultado en el compromiso de la fecha 26 del campeonato de ascenso.

La victoria es la tercera consecutiva que logra Llaneros FC en su casa en el presente semestre, y la cuarta que alcanza en su plaza en el mismo periodo, donde ha jugado cinco partidos y se encuentra invicto. Los tres puntos dejaron a los dirigidos por el técnico Nelson Gómez en la sexta posición y cerca de la clasificación a las finales.

El triunfo ratificó el buen momento que está pasando el conjunto metense, que en los últimos 10 partidos solo ha perdido uno, frente a Cúcuta Deportivo, al que visitó en el estadio General Santander.

Restando cuatro fechas para finalizar la fase de ‘todos contra todos’, en las que actuará en dos encuentros como anfitrión, Llaneros Fútbol Club, que se alistará para jugar este fin de semana contra Valledupar en la capital del Cesar, suma 35 unidades; 19 de las cuales las ha acumulado en la segunda vuelta.

/Gobernación del Meta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here