Agradecida comunidad de San Antonio por asistencia de Casa de Justicia Móvil

0
135

Con beneplácito, la comunidad del barrio San Antonio de Villavicencio, recibió los servicios institucionales brindados por la Casa de Justicia Móvil del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

De acuerdo con del director de Casa de Justicia, Manuel Useche, con la brigada realizada en el colegio Jaime Triana Restrepo se beneficiaron cerca de 300 ciudadanos con servicios del Sisbén, Más Familias en Acción, vacunación, Superintendencia de Industria y Comercio, Inspección de Policía y Bienestar Familiar, entre otros.

Según Useche, para este año se espera la programación de dos asistencias móviles más de esta entidad municipal, que busca acercar servicios institucionales a ciudadanos que se les dificulta desplazarse a distintos sectores de la zona céntrica de la capital del Meta a realizar las diligencias respectivas.

“Estamos muy agradecidos con el alcalde Wilmar Barbosa, porque piensa en nosotros y con esta brigada ahorramos dinero y tiempo”, expresó la residente de ese sector Hilda Cadena, quien además afirmó que en esta oportunidad pudo realizar tres trámites que tenía pendientes.

De igual forma Blanca Ñañez, presidenta de Junta de Acción Comunal (JAC) de San Antonio, agradeció al Gobierno Municipal la asistencia brindada por la Casa de Justicia Móvil, y dijo estar sorprendida por la oportuna respuesta de la Alcaldía en brindar dichos servicios, una vez se hizo la solicitud.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here