Exitosa realización del Noveno Torneo de Ajedrez colegio Cofrem

0
435

Satisfacción por la nutrida participación, como por la calidad técnica de los jugadores que compitieron en el certamen disputado durante el fin de semana, dejó la realización en Villavicencio del IX Torneo Intercolegiado de Ajedrez Colegio Cofrem.

En el evento celebrado con 210 deportistas de 32 instituciones educativas, la categoría sub 8 fue ganada por Samuel Buitrago del Colegio Travesuras, seguido de Andrés Felipe Carrillo y de Juan Camilo Briceño, del Colegio Cofrem.

Nicolás David Bedoya del Colegio Pequeños Gigantes, se quedó con el título en la categoría sub 10; en tanto que Duván Murcia Bejarano y Samir Heredia Rodríguez de Villanueva, departamento de Casanare, ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La categoría sub 12, dejó como campeón a Camilo Andrés Cuellar del Colegio Juan José Rondón, a quien siguió en la clasificación, Valeri Fernanda Isaza, del Bachillerato Femenino, y Nicolle Daniela Rojas, estudiante del Gilberto Alzate Avendaño.

David Enrique Rojas del Colegio Jorge Eliécer Gaitán, se convirtió en triunfador en la categoría sub 14, al superar, en su orden, a Andrés Enrique Parrado del INEM, y a Johan Alexander Valencia del Colegio Guatiquía.

Luisa María Suárez del Colegio Departamental de La Esperanza, ganó la categoría sub 18, donde Juan Sebastián Rico de Francisco de Paula Santander fue segundo y Cristián Carvajal de la Unillanos, ocupó el tercer puesto.

En la clasificación Por Equipos, el título lo obtuvo Cofrem, mientras que la segunda posición la alcanzó Pequeños Gigantes, y la tercera, la delegación de Villanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here