Este viernes 28 de septiembre, gran Feria por la Paz

0
234

Finalizando las actividades del Mes por la Paz, que la administración municipal ha venido desarrollando a lo largo de septiembre, el próximo viernes 28, la secretaría de Gobierno de Villavicencio realizará en el centro comercial Unicentro, la Feria por la Paz Fepaz 2018.

Jaime Villamil, director de Derechos Humanos de la dependencia, dijo que harán presencia 50 estand, entre ellos, algunos de la Fuerza Pública como Policía, Ejército y Fuerza Aérea, así como algunas instituciones educativas, universidades, los grupos de especial protección y las dependencias del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Así mismo, durante el evento, se presentarán artistas, bailes, obras de teatro, charlas, regalos y el lanzamiento de la canción por la paz 2018 a cargo del artista Luiyi. Por su parte la Fuerza Pública, la Universidad del Meta (Unimeta) y los grupos de especial protección, firmarán el Gran Pacto Por La Paz con la asistencia de los delegados del Comité Cívico de Derechos Humanos y de la Mesa de Participación de Víctimas del municipio de Villavicencio.

La actividad será gratuita y se realizará en el primer piso del centro comercial Unicentro de 10 de la mañana a 8 de la noche.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here