Evento apoyado por la Alcaldía generó en Villavicencio acuerdos comerciales por más de 2.000 millones de pesos

0
309

La Segunda Macrorrueda de Negocios Oportunidades Comerciales para el Llano, iniciativa que contó con el acompañamiento del Gobierno ‘Unidos Podemos’, permitió abrir negocios para los pequeños y medianos empresarios locales por un total de 2.162 millones de pesos.

En esta oportunidad, el sector alimentos y productos con elementos diferenciadores en la innovación, tales como pan de arroz, pulpa de frutas, hayacas, miel de abejas, fruta deshidratada, chocolate, extracto de plantas, entre otros, fue el que más productividad logró, con acuerdos por 1.078 millones de pesos.

Las frutas e insumos agrícolas también lograron un renglón destacado dentro de la macrorrueda, teniendo en cuenta que fueron negociados 954 millones de pesos en productos.

Miryam Barbosa, secretaria de Competitividad, destacó que este tipo de escenarios son ideales para visibilizar la calidad y variedad de productos y servicios que ofrecen las empresas locales, y cuya demanda es cada vez más creciente.

El evento tuvo lugar en el Pueblito Llanero del Parque Las Malocas y contó con la participación de entidades públicas y privadas de la región.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here