Empresarios del Meta participan en Nature Travel Mart en Yopal

0
175

Entidades gubernamentales y Gremios del turismo iniciaron el Plan de Choque Orinoquía para reactivación del turismo en el departamento del Meta. Esta estrategia surge desde el Viceministerio, Procolombia, Instituto de Turismo del Meta e Instituto de Turismo de Villavicencio, y hace posible que los actores participen del evento en Yopal.

Cómo parte de la estrategia, se encuentra la exploración del mercado local de la Orinoquía. Empresarios y representantes del sector turismo participan de la agenda académica y Rueda de Negocios Nature Travel Mart 2018.

El Nature Travel Mart, reune a 70 mayoristas de 23 países que buscan turismo responsable y sostenible en Colombia. Durante esta rueda de negocios especializada en tursmo de naturaleza, se esperan 1.700 citas de negocios con 90 empresas colombianas.

El principal objetivo de esta rueda de negocios es presentar la oferta colombiana en nichos especializados como el de los avistadores de aves, pesca, turismo en moto y turismo científico entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here