Abren licitación para proyecto de electrificación rural en algunas zonas del Meta

0
192

El Gobierno departamental, por intermedio de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), abrió el proceso de licitación pública para la construcción de redes eléctricas rurales en los municipios de Mesetas, San Juan de Arama y Fuentedeoro; la cual contempla una inversión cercana a los cuatro mil millones de pesos.

Este proyecto incluye la construcción de redes eléctricas de media y baja tensión en 10 veredas que mejorarán las condiciones de vida de familias residentes del sector rural, las cuales carecen de energía eléctrica en sus viviendas. 

La iniciativa comprende el suministro de materiales como postes de concreto, estructuras y luminarias, entre otros, así como su instalación.

En el municipio de Mesetas se adelantará el proceso de electrificación rural en las veredas Bajo Cuncia y El Piñal; en San Juan de Arama en la vereda Bajo Curia, sector La Recebera, y en el municipio de Fuentedeoro en el centro poblado La Unión, y en las veredas Puerto Aljure, La Unión, Puerto Santander, Puerto Limón, La Shell y La Luna.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here