Llevarán gas natural a familias de 18 municipios del Meta

0
145

La priorización, viabilización y aprobación del proyecto de construcción de instalaciones internas y conexión de gas natural domiciliario a usuarios de estratos 1 y 2 en 18 municipios del Meta, se llevará a la sesión no presencial del OCAD departamental.

La sesión se citó para el lunes 8 de octubre, anunció Clara Eunice Poveda, asesora del despacho para el tema de regalías, quien aclaró que esta iniciativa, que tendrá una inversión cercana a los 10.515 millones de pesos, busca ampliar la cobertura de este servicio y mejorar las condiciones de vida de la comunidad más vulnerable.

Dijo la funcionaria que se realizará mesa técnica hoy y mañana en Villavicencio para el proyecto de construcción del coliseo Álvaro Mesa Amaya, con la presencia de delegados de los ministerios de Hacienda y Minas y Energía; el Departamento Nacional de Planeación (DNP); Coldeportes, y la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM). Esta labor tendrá una inversión que ronda los 61.036 millones de pesos.

El 9 de octubre en Bogotá se verá la mesa técnica para revisión del proyecto para la construcción del muelle en el municipio de Puerto Rico, que contará con una inversión por parte del Gobierno departamental de 13.663 millones de pesos, provenientes de regalías del petróleo. Asistirán representantes de los ministerios de Hacienda, Minas y Energía, Transporte, Agricultura y Vivienda; la Unidad de Planeación Minero Energética y el DNP.

 /Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here