Listos para iniciar el IV festival nacional de natación en Cofrem

0
226

A partir de las 2:00 de la tarde, hoy viernes 5 de octubre, la piscina del Parque de la Vida Cofrem en Villavicencio, se convierte en el escenario de competencia del IV Festival Nacional de Natación Nadadores Siempre Unidos.

Exhibiciones abrirán la actividad que reunirá durante dos días, a más de 120 deportistas afiliados a los clubes metenses Velas de Restrepo, Caribes Acuáticos, Delfines del Llano, Estrellas y Anguilas, y la Escuela de Formación Deportiva de Cofrem Granada.

A la espera se está igualmente de la presencia, de competidores que representen a otros clubes, a los cuales también cursó invitación, la organización del Festival, a cargo de la División de Recreación, Deporte y Turismo de la Caja de Compensación Familiar.

Para el sábado 6 de octubre está prevista en las instalaciones del Complejo Acuático del Parque de la Vida, la disputa del evento de las diferentes pruebas que enfrentarán los nadadores pertenecientes a las categorías Infantil, Menores, Prejuvenil y Juvenil.

Medallas de oro, plata y bronce, recibirán los deportistas ubicados en cada una de las competencias; pero, igualmente se entregará presea por su participación, a la totalidad de nadadores que concurran en el certamen.

Cofrem espera la asistencia de la dirigencia de los clubes y escuelas asistentes, de los padres de familia de los deportistas, como de los representantes de la prensa deportiva, para que todos vivan la fiesta de la natación en una edición más del Festival Nacional de Natación Nadadores Siempre Unidos.

/Cofrem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here