El IV Festival Nacional de Patinaje Cofrem dejó campeón a Club de Guaviare

0
214

EL Club Gacelas de San José del Guaviare, al acumular 39 puntos, se tituló campeón este domingo del IV Festival Nacional de Patinaje Cofrem ‘Futuros Campeones’, organizado con éxito en Villavicencio por la Caja de Compensación Familiar.

En el evento que reunió un total de 520 competidores de Bogotá, Cundinamarca, Guaviare y Meta, en jornadas llenas de emoción e intensidad, disputadas en la pista del patinódromo del Parque de la Vida; las posiciones segunda y tercera, las ocuparon los clubes metenses Club Halcones con 19 puntos y GSL Skating con 14.

En el certamen caracterizado por la calidad técnica de los competidores y la masiva presencia de público; empataron en el cuarto puesto, con 12 puntos, los clubes Puerto López Skate y Real Skate Colombia, mientras en el quinto lugar se ubicó Guayabetal, con 9 unidades sumadas.

Aunque logró la mayor cantidad de puntuación, al acumular con 72 unidades; la Escuela de Formación Deportiva de Cofrem no fue premiada como campeona, por tratarse de ser la anfitriona del IV Festival Nacional de Patinaje ‘Futuros Campeones’ Cofrem.

En la Categoría Única, en Patín Semiprofesional, las representantes de la delegación que participó por la Caja de Compensación Familiar, Paula Arce Romero y María Paula Velasco Oliveros, ocuparon, en su orden, los dos primeros puestos de la actividad que se clausuró, en medio de la alegría de todos los asistentes y bajo un especial ambiente que engalanó la unidad deportiva.

/Cofrem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here