Durante este puente festivo Corcumvi realizará Feria Artesanal y de Manualidades

0
186

El Parque Los Libertadores, en el centro de la ciudad, fue escogido este año para ser el escenario de la tercera ‘Feria Artesanal y de Manualidades’ que realizará del 12 al 16 de octubre la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) y que contará con la presencia de más de 70 artesanos de la capital metense.

Rosalía Cortés Zambrano, directora de la entidad cultural, explicó que en esta versión de la feria los asistentes podrán disfrutar de muestras artesanales de Marroquinería, peluches navideños, bisutería, dulces artesanales, tejidos, productos elaborados en materiales reciclables, Macramé, Filigrana, entre otros productos que estarán a disposición de los compradores.

“Con esta feria además de apoyar a nuestros artesanos, estamos promoviendo la cultura a través de la recuperación de espacios públicos como el Parque Los Libertadores”, indicó la funcionaria.

Además de los diferentes productos que serán ofertados por los expositores, durante los tres días que durará la feria, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas y actividades culturales con los cuales se dará la nota diferente a la feria.

Por su parte Ofelia Jaramillo, quien además de ser Consejera Municipal de Cultura es representante de la Asociación de Artesanos del Centro de Desarrollo Artesanal de Villavicencio, extendió la invitación para que propios y turistas visiten en este puente festivo esta feria que cuenta con el apoyo del Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de Corcumvi.

“Desde que inició este gobierno hemos contado con el apoyo para la realización de nuestra feria, queremos que se convierta en parte de la agenda de los villavicenses y las personas que visiten nuestra ciudad”, agregó Jaramillo.

La Feria Artesanal y de Manualidades estará abierta al público de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

 /Corcumvi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here