Inician obras de renovación de redes del acueducto y alcantarillado sanitario en el barrio El Emporio

0
141

Como lo había socializado el alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, hace dos semanas con los habitantes del sector, hoy jueves la firma Incovitrans S.A.S. iniciará los trabajos de remodelación total de las redes del acueducto y del alcantarillado sanitario para el barrio El Emporio, en la Comuna 4, donde se destinarán 500 millones 210.000 pesos.

Con relación a las redes del acueducto, se hará una reposición de 410 metros lineales en redes de tubería de tres pulgadas; la construcción de 54 acometidas para igual número de usuarios, desde la calle 40 entre transversal 29 y 24 A, del barrio El Emporio, parte alta de la Avenida del Llano, hasta la Avenida Alfonso López.

En materia de redes de alcantarillado, se van a renovar 750 metros lineales en tuberías de 6, 8, 10 y 18 pulgadas, con diferentes extensiones, respectivamente; y se construirán 10 pozos o cámaras de inspección, según los planos y diseños establecidos.

Se trata del Contrato 124 del año en curso, por medio del cual se renovarán las redes del acueducto y del alcantarillado sanitario para el barrio El Emporio, desde la Calle 40 entre transversal 29 y 24 A, en la Comuna 4, obras que tendrán un plazo de cuatro meses para su ejecución y puesta en servicio de la comunidad.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here