Villavicencio se prepara para la cuarta versión de la carrera 6 Kilómetros

0
93

La cuarta versión de la Carrera 6k que se realizará en Villavicencio el 28 de octubre, bajo el lema ‘Contra el Cambio Climático’, tiene como propósito concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de realizar acciones contra este fenómeno que afecta el planeta.

La competencia organizada por Cormacarena y la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente (RNJA) Nodo Villavicencio,  contará con la participación de más de 600 deportistas quienes recorrerán un circuito de 6 kilómetros con salida y llegada a la Glorieta de la Avenida a Catama, ubicada antes del Hotel Campanario.

Los interesados en participar en la cuarta Carrera Ambiental 6k pueden inscribirse en la página web: www.cormacarena.gov.co . El día de la actividad, los deportistas deberán presentarse a las 7:00 am para reclamar la camiseta oficial y el número, elementos que se entregarán a los primeros 500 competidores en llegar.

La Carrera 6k hace parte de la programación de la Segunda Semana Ambiental y busca promover acciones para reducir el impacto del Cambio Climático en el Meta, departamento que ocupa el segundo lugar en emisión de gases de efecto invernadero.

/Cormacarena

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here