Nombrados nuevos secretarios para la Alcaldía de Villavicencio

0
429
Ante el secretario Privado, con funciones de alcalde encargado, Jacobo Matus Díaz, tomaron posesión dos de los nuevos secretarios de despacho de la Alcaldía de Villavicencio. En la Secretaría de Medio Ambiente asumió Ana María Sendoya García, y del mismo modo se posesionó como nuevo secretario de Competitividad y Desarrollo, Wilmer Orlando Roa Rodríguez. Foto: Alcaldía de Villavicencio

Mediante decretos firmados por el secretario privado con funciones de alcalde (e.), Jacobo Matus, fueron nombrados los nuevos integrantes del equipo de gobierno del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, luego de que la Administración Municipal aceptara la renuncia de los secretarios de: Control Físico, Feyer Hernando Vargas Jara; Medio Ambiente, Jennifer Carolina Aroca Campo; Movilidad: Iván Humberto Baquero Susa; Planeación: Manuel Herrera Pabón; y Competitividad y Desarrollo, Miryam Yaneth Barbosa Suárez.

Además, aceptaron la renuncia de los siguientes directores: Corporación Cultural Municipal (Corcumvi), Rosalía Cortés Zambrano; Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Santos Manuel Brochero; y Oficina de Contratación, Mónica Marcela Ruiz Ulloa.

Por otra parte, los nuevos secretarios y directores designados son:

  • En la Secretaría de Medio Ambiente, la ingeniera ambiental, Ana María  Sendoya, quien trabaja en la misma secretaría.
  • En la Secretaría de Control Físico, el administrador de empresas, Giovanny Marín.
  • En la Secretaría de Planeación, Nelson Rodríguez, quien es administrador de empresas y que viene de la Dirección de Planeación Socio-económica de la misma dependencia.
  • En Competitividad y Desarrollo fue designado Wilmer Roa, quien era el Director de Desarrollo Rural de la misma secretaría.
  • Para la Oficina de Contratación, Mauricio González, administrador de empresas y especialista en planeación.
  • El nuevo director de Corcumvi será Jaime Andrés Morales, quien era el Director de Presupuesto del municipio.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here