Capturado sujeto que extorsionaba a una mujer para no publicar vídeos íntimos

0
335
El Gaula de la Policía logró la captura de un hombre por extorsionar a una mujer, exigiéndole dinero a cambio de no publicar vídeos íntimos de ella. Foto: Policía Metropolitana

En desarrollo de la estrategia “Todos contra el secuestro y la extorsión, ‘Yo no pago yo denuncio´” enmarcada en el plan de choque 100 días “El que la Hace la paga”, el Gaula de la Policía logró la captura de un hombre por el delito de extorsión.

Una mujer realizó la denuncia, luego de que viniera siendo extorsionada por un sujeto que entabló conversación con ella a través del chat de Messenger de una red social, por un lapso de varios minutos. El hombre la contactó con una falsa identidad para pedirle que tuvieran relaciones sexuales a cambio de no publicar unos vídeos íntimos de ella.

Al sentirse sin salida, la mujer de 26 años decidió denunciar ante el Gaula de la Policía, quienes inmediatamente recibida la denuncia se implementa el acompañamiento y asesoría profesional a la víctima para dar con la captura del delincuente.

El operativo policial se realizó en la sexta etapa del barrio la esperanza en un hotel de este sector, donde fue capturado en flagrancia por el Gaula de la Policía un hombre de 27 años, cuando recibía un paquete que simulaba la suma pactada con su víctima, producto de la extorsión a cambio de no tener relaciones sexuales con la afectada.

Una vez se realizó la captura, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 14 especializada delegada ante el Gaula en Villavicencio por el delito de extorsión, y presentado posteriormente ante un juez, quien estableció su detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, hace un llamado a la comunidad para que denuncien a las líneas de emergencia 123 y 165 línea de la libertad de la Policía Nacional.

/Policía Metropolitana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here