Con su tradicional ‘Recreovía’ el Imder llegó al barrio La Madrid

0
197

Una mañana llena de alegría y diversión vivieron los habitantes del barrio La Madrid, ubicado en la Comuna 8 de Villavicencio, gracias a la Recreovía realizada por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (Imder) el pasado fin de semana.

Con actividades físicas, recreativas y lúdicas, niños, jóvenes y adultos de este populoso sector de la ciudad disfrutaron por primera vez de esta actividad.

Jhonatan Buitrago, habitante de La Madrid, agradeció al Gobierno ‘Unidos Podemos’ la realización de esta actividad que permite el aprovechamiento del tiempo libre y el fomento de la actividad física de los vecinos de este apartado sector.

“Es la primera vez en seis años que la Alcaldía nos trae una actividad de este tipo, agradecemos tanto a la Junta de Acción Comunal como al Alcalde este detalle”, aseveró Buitrago.

Por su parte, Flor María Ríos, quien asistió con su pequeña nieta, recalcó la importancia de este tipo de actividades que fortalecen los lazos familiares y permiten tener tiempo de calidad con los niños.

“Muy contenta, muchos de los que vivimos aquí no tenemos los recursos económicos para desplazarnos hasta donde realizan normalmente la recreovía, esta es una verdadera sorpresa”, dijo la señora Ríos.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here