Deja dos soldados muertos y tres heridos enfrentamiento en la Macarena (Meta)

0
245

Los soldados profesionales José Alexander Oino Guevara y Andrés Felipe Cano Echavarría perdieron la vida durante los enfrentamientos entre la Fuerza de Despliegue Rápido Número 1 y un grupo delincuencial que opera en zona rural de la vereda Atlántida, del municipio de La Macarena (Meta).

El ejército a través de un comunicado confirmó que en el ataque tres solados más resultaron heridos y que, tras ser llevados a un centro de salud, ya se encuentran fuera de peligro. Los uniformados dieron a conocer, además, que los enfrentamientos persisten en la zona y ya fueron localizados tres presuntos integrantes de la organización criminal.

En el operativo de captura, se incautaron de 114 metros de cordón detonante, un detonador inalámbrico, un proveedor y otros elementos de uso privativo militar.

Así mismo, el Ejército afirmó que la organización involucrada en el ataque se encarga de la extorsión y el narcotráfico en la zona.

Las Fuerzas Militares enviaron un mensaje de condolencia a los familiares de los uniformados asesinados y señalaron que, por ahora, continuarán los operativos en el municipio de La Macarena (Meta).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here