Fueron caracterizados más de 700 víctimas en Villavicencio

0
395

Durante la segunda jornada de caracterización de este año, que se llevó a cabo del 8 al 12 de octubre, 720 víctimas del conflicto armado realizaron su proceso de caracterización en los puntos establecidos para tal fin.

La jornada se realizó en las instituciones educativas de los barrios La Desmotadora, Hierbabuena, Nueva Colombia II, Antonio Villavicencio y el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), y buscaba conocer la población real de víctimas y sus necesidades para orientar los planes, programas y proyectos de la administración Municipal en su beneficio.

Lilibeth Murcia, víctima caracterizada, resaltó que “esperamos que con la caracterización se pueda conocer cuáles son las personas que realmente necesitan ayuda y así puedan orientar las ayudas a esta población, por eso es importante realizarla”.

Con estos son 29.464 víctimas que se han caracterizado de las 98.000 que esperan caracterizar y están en el Registro Nacional; quienes no han adelantado el proceso, pueden hacerlo en la Dirección de Víctimas de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana o en el CRAV.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here