El Imder inició clases gratuitas de yoga en la Plaza Los Libertadores

0
152

Un punto de clases de yoga gratuitas, habilitó desde esta semana el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) en la Plaza Los Libertadores (al frente de la Catedral). Así lo explicó Juan Carlos González, instructor de yoga del Imder, quien contó que las clases se brindan los lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana.

“La idea es que nuestros ciudadanos se estiren un poco, se ejerciten y también aprendan a manejar el estrés a través de nuestras técnicas de yoga”, indicó el funcionario del Imder.

Juan Carlos González también entregó algunas recomendaciones para quienes desean asistir a las clases: “es importante que lleven ropa cómoda apropiada para hacer ejercicio, hidratación, una colchoneta para yoga y muchísimas ganas de aprender”.

González resaltó que las clases de yoga están dirigidas a personas de todas las edades, razón por la cual se convierte en un gran plan para asistir en familia.

Es importante destacar que para participar en las clases no se requiere llenar un registro previo, sino simplemente asistir y el profesor Juan Carlos González les brinda toda la atención necesaria para que sea exitosa la jornada.

/Alcaldía de Villavicencio

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here