La Asamblea Departamental del Meta realiza debate sobre la implementación de la política pública a la reducción al consumo de drogas

0
219

En sesión ordinaria del día de hoy se lleva acabo, debate de control político, cumplimiento de la ordenanza No 941. Política pública sobre la reducción al consumo de sustancias psicoactivas y oferta de las mismas.

Por proposición hecha por la diputada Eddy Baquero y aprobada por todos los diputados, se realiza el debate de la política pública de la reducción y control al consumo de alucinógenos en el Departamento.

Participan del debate Gerardo León Mancera secretario de gobierno y seguridad del Meta, Ovidio Cruz, secretario de salud departamental, Iván Ricardo Suárez Sánchez secretario de Educación del Departamento, entre otros intervienentes con el tema a la implementación de la política pública que reduzca dicha problemática que genera un riesgo para el futuro de la sociedad del mañana en nuestra región.

También participan del debate Cr. Nicolás Alejandro Zapata Cte. del Departamento de Policía Meta, Cr. José Antonio González Fariñas Cte. Policía Metropolitana de Villavicencio, Rocío Envío Garzón Dra. Seccional del ICBF, Olga Lucía Rubio Herrera Dra. Seccional de Fiscalías.

Así mismo, fueron invitadas las siguientes entidades: Procuraduría Regional, Defensoría del Pueblo, Dirección Seccional de Medicina Legal, Sena, instituciones educativas entre otras instituciones con competencias sobre la temática de las drogas.

/Asamblea Departamental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here