Idermeta apoya deportistas de natación para ir a Campeonato Nacional

0
165

A la capital del departamento del Magdalena se desplazan los integrantes del Club Poseidón de Villavicencio, que con el apoyo financiero de Idermeta, competirán desde este viernes en el Campeonato Nacional de Velocidad Interclubes de Natación con Aletas.

El representativo lo conforman los deportistas: María José Ardila, Ana Sofía Cuello, María José Daza, Ana Lucía Iregui, Mabel Gómez Cuellar, Angélica Pabón Leal, Juan Manuel Cambindo, Luis Fernando Cantillo, Andrés Garavito Ocampo, Oscar Herrera, Omar Mican Parrado y Camilo Andrés Niño.

Ante los mejores de la natación con aletas del país, estarán igualmente enfrentados, los metenses Andrés Felipe Novoa, Harold David Parrado Díaz, Daniel Felipe Romero Soler, Juan Pablo Ruiz Celis, Santiago Sierra Ramírez y David Santiago Zapata Flórez.

En las pruebas de 50, 100 y 200 metros bialetas y superficie, lo mismo que en las de 50 y 100 metros apnea; participarán los nadadores del Meta en el evento organizado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas y que se extenderá durante el fin de semana.

La participación en el campeonato, para el cual se inscribieron un total de 159 nadadores, afiliados a 22 clubes de 10 ligas; hace parte, además, del proceso de preparación de los deportistas metenses que se alistan para asistir a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

/ Gobernación del Meta /Idermeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here