Villavicencio hace presencia en Expocotelco 2018

0
134

Apoyados por el Instituto de Turismo de Villavicencio, un grupo de nueve empresarios locales participan desde hoy jueves 18 de octubre en el Congreso Nacional de Hotelería Expocotelco 2018.

El evento se realiza en la ciudad de Pereira, donde se dan cita más de 151  expositores y por lo menos 2.000 personas del todo el país.

De acuerdo con Lucas Andrés Orozco, director del Instituto de Turismo de Villavicencio, es una actividad de promoción de destino donde además de la participación de la entidad, hacen presencia  comerciantes de sectores como el hotelero, gastronómico y folclórico, entre otros que impulsan la economía en la capital del Meta.

“Vamos a enamorar no solo a los pereiranos sino a todos  los colombianos que participan en la feria, pero también visitaremos sitios turísticos de la ciudad  a donde llevaremos música llanera, para invitarlos a que visiten Villavicencio”,  indicó el funcionario.

Al evento catalogado como el más importante del sector hotelero, que inicia hoy y se extenderá por dos días, asisten importantes personalidades como el viceministro de Turismo Juan Pablo Franky y se espera la presencia del presidente Iván Duque.

Además, Expocotelco 2018 contará con expositores internacionales que abordarán temáticas relacionadas con la comercialización de servicios hoteleros, retos del futuro y modelos de negocios sostenibles.

De esta manera el Gobierno Municipal continúa trabajando de manera articulada con diversas entidades del orden nacional, para fortalecer el turismo, importante renglón de la economía en la ciudad de Villavicencio.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here