En noviembre regresa el crédito Cofrem con bajas tasas de interés

0
183

Con el propósito de beneficiar al máximo a sus afiliados, la Caja de Compensación Familiar vuelve con las promociones especiales de noviembre, ofreciendo sus Líneas de Crédito Cofrem.

Además de la facilidad brindada para acceder al préstamo, quienes lo gestionen durante este mes; reciben tasas de interés muy bajo, únicas en el mercado financiero local, y que van del 0,8 al 1,3 por ciento.

A partir de la existencia requerida, de un convenio suscrito por la empresa donde trabaja el afiliado, con la Caja de Compensación Familiar, que autorice el descuento por libranza, es decir, por nómina de los pagos de las cuotas; se inicia el proceso para la adjudicación del crédito.

La inversión a realizar con el mismo, es diversa, de acuerdo con la necesidad del solicitante, y puede destinarse a financiar educación, viajes turísticos, cubrir créditos de libre inversión para consumo, comprar cartera y adquirir el SOAT. De igual forma, se cuenta con créditos de Líneas Especiales de Restructuración Financiera y de Financiamiento Especial.

Hallarse reportado a centrales de riesgo, no impide acceder a la obtención de un préstamo en Crédito Cofrem; no obstante, es importante considerar que aplican condiciones y restricciones.

La Caja de Compensación Familiar invita a los afiliados a tramitar su crédito, aprovechando el beneficio de las reducidas tasas de interés, en la sede Maizaro de la Av. 40 de Villavicencio, o a recibir información, comunicándose con las líneas 682 70 00 extensión 114 ó 317 636 67 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here