Cofrem y La Agencia de Cooperación Alemana GIZ, firman convenio a emprendedores

0
113

La Caja de Compensación Familiar Cofrem y la Agencia de Cooperación  Alemana GIZ, suscribieron a las 8:00 de la mañana, de hoy lunes 22 de octubre en el Hotel GHL, Salón Humadea, el Convenio que une fuerzas en beneficio de emprendedores del departamento del Meta.

Harald Mossbrucker, Coordinador Nacional de Prointcame GIZ, y Héctor Orlando Solano Novoa, Director Administrativo de Cofrem; protocolizarán con su firma, el acuerdo de trabajo mancomunado, para apoyar proyectos de emprendimiento en Granada, Puerto López y Villavicencio.

Una convocatoria abierta lanzada por la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, le permitió seleccionar 100 proyectos, de los cuales 60, recibirán financiación con capital semilla, que facilite su desarrollo para generar ingresos y/o la formación de nuevos empleos, en territorio metense.

En el proyecto dirigido a unidades productivas de población víctima o vulnerable; la Caja de Compensación Familiar Cofrem, como aliado estratégico, participa ofreciendo capacitación, asistencia técnica y acompañamiento.

Actividades que realizará, a través de la Ruta de Emprendimiento, la Agencia de Empleo Cofrem en el marco del Convenio establecido con la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, para aportar al desarrollo económico regional, como al fortalecimiento y consolidación de la paz en el departamento del Meta.

/Cofrem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here