Villavicencio tendrá representación en el Congreso Nacional de Ediles

0
114

Del 25 al 28 de octubre, un grupo de 15 ediles de Villavicencio participará del Congreso Nacional de Ediles y Edilesas, que se llevará a cabo en Manizales y donde tendrán la oportunidad de capacitarse en responsabilidad disciplinaria, jurídica, penal y fiscal de las Juntas Administradoras Locales.

El evento reunirá cerca de 1.500 ediles del país, que además de participar jornadas académicas, disertarán sobre el papel que van a tener en el nuevo gobierno, conocer nuevos panoramas de participación y establecer redes de trabajo con otras ciudades.

Jhon Pablo Beltrán, edil del Corregimiento 7, resaltó la importancia que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ los apoye para asistir a este evento nacional, pues podrán capacitarse y contar con más herramientas para poder trabajar en beneficio de la comunidad.

“Con el apoyo de la administración municipal, vamos participar 15 ediles de la ciudad de los 80 que hay en la ciudad, pues hay muchos que están trabajando y no se pueden ausentar. Allí vamos a compartir experiencias con los ediles a nivel nacional, esto será un aprendizaje”, indicó el edil.

Este es parte del trabajo que ha adelantado la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, en beneficio de los corregidores de la ciudad, quienes también están siendo afiliados al sistema general de salud.

 /Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here