Alcaldía de Villavicencio promueve realización de los Juegos Deportivos Recreativos del Magisterio

0
204

Este jueves a partir de las 5:00 de la tarde en el coliseo del colegio INEM Luis López de Mesa, se llevará a cabo la inauguración de los I Juegos Deportivos Recreativos Municipales del Magisterio, que promueve el Gobierno ‘Unidos Podemos’ y la Secretaría de Educación Municipal.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación de Villavicencio, dijo que las justas deportivas se realizarán en las disciplinas de fútbol (masculino), fútbol sala (en ambas ramas) baloncesto (mixto) y voleibol (masculino y femenino).

Indicó que podrán participar cerca de 1.000 personas entre directivos docentes, docentes y personal administrativo de las instituciones educativas pertenecientes a los seis núcleos educativos. También intervendrán funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal y docentes pensionados para un total de ocho delegaciones participantes.

El funcionario aclaró que dichas actividades deportivas no afectarán los horarios de clase ni de trabajo, por cuanto se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 6:30 de tarde.

Finalmente manifestó el funcionario que se utilizarán los coliseos y polideportivos de varios colegios y para fútbol la cancha de la Bombonera en el barrio Popular y la del barrio La Alborada.

Luego de la ceremonia inaugural prevista para este jueves y previa realización del sorteo, ese mismo día se disputarán los primeros encuentros en los deportes señalados.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here