Cormacarena realizará II Simposio “El turismo herramienta para conservar la biodiversidad”

0
136

Conocer las estrategias y acciones de conservación que deben adoptar los prestadores, turistas y visitantes para consolidar el turismo de naturaleza, es el objetivo del  Segundo Simposio “El turismo herramienta para conservar la biodiversidad,” organizado por Cormacarena.

El evento se desarrollará el 25 de octubre, entre las 8:00 am y las 2:00 pm en el Pueblito Llanero del Parque Las Malocas, como parte de la programación de la Segunda Semana de Educación Ambiental.

La instalación del Simposio estará a cargo de la ingeniera Beltsy Barrera Murillo, Directora  General de Cormacarena y  actuarán como ponentes Gustavo Adolfo Jiménez Director del Instituto de Turismo del Meta, Daniel Rodríguez representante del Grupo Travolution Colombia,  Faber Ramos coordinador del programa de Ecoturismo de Parques Nacionales Naturales  de  Colombia, Jorge Anthony Astwood Romero Biólogo  e investigador de la Universidad de Los Llanos  y Carlos Parra, Médico veterinario y zootecnista experto en fauna silvestre.

El Segundo Simposio “El turismo herramienta para conservar la biodiversidad” está dirigido a los actores del sector a la academia y comunidad interesada. Los asistentes conocerán experiencias exitosas en las prácticas del avistamiento de aves y observación de toninas.

/Cormacarena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here