Zonas rurales podrán acceder a ofertas de empleo

0
155

Un equipo de profesionales del Centro de Empleo de Villavicencio, coordinado por la Secretaría de Competitividad, desplazará parte de su despacho este viernes y sábado para vincular a la estrategia a más personas en busca de trabajo formal.

Hoy llegaron desde las 8:00 a.m. en el punto de atención de la vereda Pompeya (por la estación de servicio Brío primera entrada a mano derecha) comenzará la actividad en la cual la comunidad únicamente deberá llevar su hoja de vida con soportes académicos y laborales y disponer de aproximadamente 20 minutos para hacer el registro en el sistema.

El Centro de Empleo tendrá además a disposición un paquete impreso de vacantes para que las personas consulten y se postulen de acuerdo con sus capacidades y experiencia.

Esta misma actividad se llevará a cabo en el polideportivo de la sede principal del Colegio Departamental de la Esperanza (CDE), como apoyo a una feria financiera y de marketing que realizará ese día la Universidad Minuto de Dios. En ambos casos la jornada es completamente gratis y el cierre está programado para las 12 del mediodia.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here