Capturan en el Meta sujeto acusado presuntamente de feminicidio en el Atlántico

0
246

El Departamento de Policía Meta logró este fin de semana la captura de cuatro delincuentes y la incautación de varias armas de fuego ilegales. Resultados que permiten seguir contribuyendo de manera efectiva a la disminución de los delitos de homicidio y las lesiones personales, los cuales registran un descenso de 14% como parte de una ‘Democracia Segura’.

El procedimiento lo realizaron unidades de Tránsito y Transportes, en el sector Puente Marayal del municipio de San Martín, con la captura de un hombre de 51 años de edad, solicitado por el Juzgado 17 penal municipal con función de control garantías de Barraquilla, para cumplir condena por los delitos de desaparición forzada y feminicidio.

De este sujeto se estableció que, se encontraba en el Meta huyendo de la justicia luego de una denuncia que fue instaurada en su contra por sus hijastros, e hijos de su excompañera sentimental, una mujer de 46 años, asesinada y enterrada en el patio de una vivienda en el municipio de Soledad (Atlántico), durante la noche de fin de año y año nuevo, cuando apenas habían transcurrido 10 minutos del 2018. Tras esclarecer este caso, el presunto autor del crimen fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

/Policía Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here