Villavicencio será sede del Primer Congreso Internacional de Emprendimiento

0
190

Con la participación de expertos nacionales e internacionales, este lunes 29 y martes 30 de octubre, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ realizará el Primer Congreso Internacional de Emprendimiento titulado ‘La influencia de las TIC en la revolución de las ideas’.

Así lo confirmó Paola Morales, funcionaria de la Dirección de Trámites y Servicios de la Secretaría de las TIC de la Alcaldía de Villavicencio, quien explicó que los asistentes podrán apreciar durante los dos días que dura el evento de experiencias exitosas e intercambio de conocimiento con empresarios regionales y nacionales.

“Este evento busca fomentar en los emprendedores y empresarios el uso de las nuevas tecnologías como herramienta para el fortalecimiento de sus negocios”, indicó la funcionaria.

Como parte de las actividades pedagógicas habrá talleres teórico-prácticos y se ubicarán estand donde los participantes podrán resolver sus inquietudes frente al tema de las nuevas tecnologías.

Este evento cuenta con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC), Cámara de Comercio de Villavicencio, Orinoco TIC y Parquesoft  Meta.

La jornada se desarrollará de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde, ambos días, y la asistencia no tiene ningún costo para los participantes.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here