Porristas de Cofrem ganan intercolegiados

0
226

Una nueva actuación sobresaliente, que ratificó una vez más, su elevada calidad, logró el grupo de porrismo del Colegio Cofrem, al ocupar primeros puestos en el VI Campeonato Championship Cheer Planet, realizado en Villavicencio.

El maderamen del coliseo Álvaro Mesa Amaya fue escenario de la presentación destacada de las 63 deportistas, quienes ofrecieron lo máximo de su arte y movimientos sincronizados, en el certamen intercolegiado que tuvo lugar el 28 de octubre.

En el Nivel 1 Youth Colegial Femenino (Grados 3 a 5), el talento de la representación de Cofrem, le permitió conquistar la primera posición ante los colegios Bachillerato Femenino, Licafo y Gimnasio Campestre La Fontana.

Así mismo, fue campeón en el Nivel 2 Júnior Colegial Femenino (correspondiente a estudiantes de bachillerato), y cuya categoría reunió en competencia también a los colegios Nuestra Señora de Fátima, Colegio Departamental La Esperanza, CDE, y Buenos Aires.

En el Nivel 1 Mini Colegial femenino (Grados transición hasta 2), Cofrem ocupó la tercera casilla en la división que congregó en acción a equipos de los colegios Getsemaní, Sagrado Corazón y Licafo.

El grupo de porrismo de la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar, orientado por el instructor Carlos Andrés Suárez Castiblanco, se alista para asistir con el Nivel 1 Youth, al torneo invitacional de campeones, a celebrarse en Santa Marta, Magdalena, del 2 al 5 de noviembre.

También en noviembre, del 10 al 12, el conjunto de Nivel 2 Júnior, competirá en el campeonato nacional de la Federación Colombiana de Porrismo, con sede en Medellín, Antioquia, y del 23 al 24 del mismo mes, en el Campeonato Nacional Fénix, con el equipo Nivel 1 Mini.

/Cofrem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here