Operativos realizados por la Secretaría de Movilidad dejan 10 busetas de servicio público inmovilizadas

0
209

Luego de los operativos de control tecno-mecánico realizados por la Secretaría de Movilidad en sectores como la avenida 40, un total de 11 vehículos,  10 busetas de trasporte público colectivo urbano y un particular, fueron inmovilizados por circular en condiciones no aptas.

Así lo confirmó Wilson Suárez Casallas, secretario encargado de Movilidad de Villavicencio, quien explicó las principales contravenciones que motivaron las inmovilizaciones:

Tres busetas fueron sacadas de circulación por llantas lisas, cuatro por pisos batientes y carrocerías en pésimo estado, lo cual ponía en riesgo a pasajeros y conductores, una con el tanque roto y destilando combustible y dos con placas ilegibles.

Además, dijo el funcionario que en total fueron impuestos 18 comparendos y precisó que los operativos se continuarán realizando en los próximos días, con el fin de garantizar la seguridad vial en la ciudad.

De esta manera el Gobierno Municipal adelanta iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los usuarios de servicio de transporte público en la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here