III Festival Intercolegiado de Bandas de Marcha Cofrem en Acacías

0
185

Delegaciones procedentes de diferentes lugares del país, exhibieran lo mejor de su repertorio artístico, durante este sábado 3 de noviembre, en el Tercer Festival Nacional Intercolegiado de Bandas de Marcha, organizado por la Escuela de Música de Colegio Cofrem Acacías.

Para las 8 de la mañana está previsto el inicio del desfile, que partirá desde el Parque Central y finalizará en el Colegio Pablo Emilio Riveros, donde se hará la presentación de las bandas participantes en el evento.

En la actividad, apoyada por la Alcaldía de Acacías, se presentará el Colegio Cofrem Acacías, reciente ganador en el Séptimo Campeonato Abierto Nacional de Bandas de Marcha ‘AMB’, celebrado en el municipio cundinamarqués de Sibaté. Y el Colegio Cofrem Puerto López, que ocupó el segundo puesto.

Así mismo, ofrecerán su talento, los integrantes de la bandas de marcha de las instituciones educativas de Cofrem Villavicencio, Guamal y San Martín.

Venidas de Bogotá, el evento contará con la Corporación Musical Plutomanía, del Colegio José Félix Restrepo, de la Institución Educativa Técnica Carlos Alberto Molano Valderrrama, al igual que de la Fundación Tábata Marching Band.

Cundinamarca tomará parte con la Institución Educativa Liceo Conviba de Soacha, el Colegio San Juan Bautista de La Salle de Zipaquirá, la Institución Educativa Carlos Lozano y Lozano de Fusagasugá, y representaciones de Tocancipá y de la Casa Cultural del Municipio de Sopó.

Con las instituciones educativas Personitas y 20 de Julio, el Colegio Juan Rozo y la Banda Músico Marcial de la Escuela Normal Superior; se hace presente el municipio anfitrión del festival, en el cual, la administración municipal premiará con un instrumento musical, a cada delegación asistente.

/Cofrem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here