Son quince las que harán parte del programa de mujer rural

0
138

Un total de 15 mujeres comenzaron a hacer parte del plan de fortalecimiento del programa Mujer Rural, creado por la Alcaldía para abrir un espacio de emprendimiento y generación de ingresos a la población femenina que habita en los 7 corregimientos del municipio.

Ellas, madres víctimas, desplazadas o jefas de hogar, dentro de 4 a 6 meses comenzarán a ver los frutos de la crianza de las gallinas ponedoras a través de la comercialización de huevos campesinos en la vereda Peralonso.

“Yo soy madre soltera de dos hijos de cuatro y cinco años y tanto ellos como yo estamos muy contentos con este apoyo de la Alcaldía, incluso ya me están ayudando a que los pollitos que recibimos se conviertan en gallinas y comiencen a poner los huevos”, afirmó Lorna Cárdenas, una de las beneficiarias.

La entrega del capital semilla, reflejado en un kit de producción, fueron entregados personalmente por el alcalde, Wilmar Barbosa, quien destacó que el proyecto Mujer Rural es hasta ahora uno de los más representativos y exitosos del Gobierno Municipal.

/Alcaldía de Villavicencio 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here