Continúan compromisos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con Villavicencio

0
168
Directora de Seguridad Vial, Hilda María Gómez, destacó el trabajo realizado por la administración del Gobierno ‘Unidos Podemos’ en materia de prevención de accidentes. Foto: Alcaldía de Villavicencio

Con presencia de la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Hilda María Gómez; el viceministro de Salud, Iván Darío González Ortiz; el brigadier General Ramiro Castrillón, comandante de la Regional 7 de Policía; el secretario de Movilidad encargado, Wilson Suárez; representantes de concesionarias regionales y demás autoridades locales; el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo presidió en la mañana de este jueves el Cuarto Comité Municipal de Seguridad Vial, en el cual se evaluó la accidentalidad en la ciudad.

Durante la reunión, la Secretaría de Movilidad hizo un balance de las actividades preventivas que desarrolla en toda la ciudad, abordando importantes focos como el de motociclistas, para disminuir las cifras de víctimas fatales por accidentalidad en la capital del Meta.

Durante el comité, la directora de Seguridad Vial, Hilda María Gómez, destacó el trabajo realizado por la administración del Gobierno Municipal en materia de prevención de accidentes. “Quiero felicitar a Villavicencio porque lo que hemos visto es un trabajo muy interesante y decidido, en equipo y con resultados, es lo que quisiéramos ver en todas las ciudades”, expresó la Funcionaria del alto Gobierno.

Del mismo modo Gómez Vélez reafirmó el compromiso de la Agencia para seguir fortaleciendo el trabajo articulado con la Administración Municipal para reducir las cifras de accidentalidad, para lo cual se acordaron decisiones  relacionados con control a velocidad, capacitaciones a motociclistas y pedagogía en colegios, entre otras estrategias.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here