Este viernes “Acueducto al barrio” en el sector de Montecarlo

0
130
Gabriel Fernando Rojas Herrera, gestor social de la EAAV, informó que mañana viernes el tradicional programa de la entidad "Acueducto al barrio" estará en el sector de Montecarlo, Comuna 8. Foto: Alcaldía de Villavicencio

Gabriel Fernando Rojas Herrera, gestor Social de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), informó que mañana viernes el tradicional programa de la entidad “Acueducto al barrio” estará en el sector de Montecarlo.

“La EAAV continúa atendiendo a los usuarios en todos los sectores de la ciudad y en esta ocasión estará nuevamente en la comuna ocho, sector de Montecarlo y se invita a los habitantes de sectores aledaños como Villa Milena, Caminos de Montecarlo y Monte Verde, entre otros. Los funcionarios estarán ubicados en el parque de la iglesia central del sector, de ocho de la mañana a dos de la tarde”, indicó Rojas Herrera.

Como es habitual, los funcionarios de la EAAV  estarán dispuestos a prestar los servicios de recibo de pago de facturas, visitas técnicas a las viviendas, peticiones, quejas y reclamos, asesorías para acogerse a los acuerdos de pago que ofrece a la entidad, especialmente a deudores morosos, entre otros servicios.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here