Quinta Feria de la Transparecia se realizó en la Gobernación del Meta

0
110
La secretarias dieron a conocer sos politicas para el acceso a la informaciòn durante la jornada de la feria de la Transparencia.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta, se llevó a cabo la quinta Feria de la Transparencia, que tuvo como objetivo garantizar el acceso a la información pública por parte de los ciudadanos.

El evento contó con la participación y asistencia de entidades como la Cámara de Comercio de Villavicencio y la Registraduría Nacional del Estado Civil, así como también diferentes entes de control, representantes de la comunidad, presidentes de Juntas de Acción Comunal y estudiantes, entre otros.

Este espacio brindado por la Gobernación del Meta permitió acercar la institucionalidad a la ciudadanía, dando a conocer e informando la oferta que tiene cada una de las secretarías sobre los servicios de la administración departamental, y respaldando el acceso eficaz y oportuno al cumplimiento del plan de desarrollo `El Meta, Tierra de Oportunidades’.

“Esta feria se ha desarrollado año a año, donde todas las dependencias de nivel departamental tienen la oportunidad de brindar información a la comunidad respecto a cada una de las actividades desarrolladas’’, aseguró Camila Arismendy, secretaria Administrativa del Meta.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here