Todo listo para que Villavicencio disfrute Vive 5K, la carrera de la familia

0
185

Nos encontramos en la recta final de la prueba atlética Vive 5 K, La Carrera de la Familia, programada para este domingo 11 de noviembre en la capital del Meta, con inicio frente al Parque de la Vida Cofrem y llegada al Parque Fundadores.

Para las 7 de la mañana está prevista la salida del primer grupo de participantes, en el novedoso y atractivo evento que estará cargado de color, unidad, alegría, comunicación y sueños; organizado por la Corporación Vive Más, y al que invita la Caja de Compensación Familiar.

Tras el calentamiento con educadores físicos de Cofrem y la rumba animada por expertos recreacionistas, los atletas partirán hacia la Primera Estación, llamada Vive Unido, donde encontrarán cataratas de espuma y bakings, para tomarse fotografías, en ‘la súper mamá’, ‘el súper abuelo y ‘el súper hijo’.

En la Estación Vive Soñando, hallarán atractivos para soñar en familia; en la Vive Alegre, los padres volverán a ser niños, con juegos tradicionales; en la Vive Comunicado, se podrá llamar telefónicamente a familiares para expresarle sus sentimientos; y en la Vive Amando, será el lugar para abrazarse. En la llegada habrá un festival, con stands de comida y presentaciones musicales.

“Es un proyecto muy lindo que va a traer mucho beneficio a las familias, tenemos un corazón grande por ellas, y queremos dejar huella en la ciudad, sembrando valores y principios para que tengamos un mejor futuro”, dice Walter Puentes Gutiérrez, director de la actividad que cubrirá cinco kilómetros.

El valor de la inscripción por persona, que da derecho a recibir un Kit, consistente en  camiseta, tula, manilla y souvenirs, es de $ 39.500 para el público en general, y de $ 33.800, para afiliados a Cofrem. Los menores de cinco años, participan gratis. Las boletas para participar se pueden adquirir en la taquilla del Parque de la Vida, frente a la avenida Circunvalar.

/COFREM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here