Colegio COFREM Restrepo tiene cupos disponibles

0
165
Infante que hace parte del Colegio COFREM, en Restrepo. Foto: COFREM

Un total de 250 cupos están listos para que los padres de familia inscriban a sus hijos, y den sus primeros pasos educativos y de formación, con la idoneidad y experiencia que les ofrece el Colegio Cofrem Restrepo.

En el nivel correspondiente a Educación Inicial, pueden hacerlo matriculándolos en Maternal, de 3 a 6 meses; Gateadores, de 6 a 12 meses; Caminadores, de 1 a 2 años, y Párvulos, entre 2 y 3 años.

Abierta está así mismo la inscripción en el nivel de Preescolar, para niños de 3 años; en Jardín, son recibidos los pequeños que cuentan con 4, y en el de Transición, los infantes con 5 años, en instalaciones ubicadas en medio de arborización, donde se respira aire puro, acorde con el medio ambiente.

Bajo el Modelo Educativo, ‘Aprender para Trascender’, creado por la Caja de Compensación Familiar; los niños son acogidos por expertos en el Colegio Cofrem Restrepo, quienes los orientan en su primera etapa de vida, incentivando con elevado estándar, su proceso de aprendizaje.

Música, danza y artes y proyectos pedagógicos en sistemas, inglés, Lego Education y promoción de lectura, integran la enseñanza en jornada única, soportada en personal especializado en psicoorientación, fonoaudiología, terapia ocupacional, higienista oral, trabajo social, nutrición y enfermería.

Zona de lactancia, restaurante escolar, salidas pedagógicas, escuela de padres, bibliotecas viajeras, aula audiovisual, sala cuna y ludoteca; también ofrece la institución de educación infantil, que está en el corazón de los proyectos urbanísticos Balcones de Cofrem y Balcones del Sol.

Locaciones cómodas, provistas con áreas amplias, confortables y coloridas, y dotadas con recursos pedagógicos apropiados para el aprendizaje de niños; esperan a los infantes para ser matriculados de 7 a 12 del día y de 2 a 6 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here