Seguirán controles a taxistas para exigir las tarjetas de tarifas

0
147

Luego de que en redes sociales comenzara a circular una falsa información contra los operativos de control que adelanta la Secretaría de Movilidad a taxistas en Villavicencio, Wilson Suárez Casallas, secretario encargado de la entidad se pronunció, desmintiendo rumores que faltan a la verdad y carecen de sustentación.

“No es cierto que sean represalias por el accidente donde se involucra un ciclista, los dos temas no están relacionados. Los operativos son por la renovación de la tarjeta de control, porque después del proceso de ajuste de tarifas, cerca de 500 conductores de taxis no se acercaron a la revisión de la caída del taxímetro”, explicó Suárez Casallas.

Agregó que los operativos, que ya dejan varios vehículos inmovilizados, empezaron este pasado jueves con el fin de verificar el cumplimiento de la los taxistas en toda la ciudad. La cadena que de manera anónima empezó a circular e irresponsablemente fue replicada en redes sociales, se refería a una supuesta represalia por el caso de una funcionaria de la entidad que se vio involucrada en un accidente de tránsito el fin de semana pasado.

Finalmente, Suárez invitó a la comunidad a no generar desinformación con temas que no corresponden a la realidad y a los taxistas a cumplir con la normatividad, como  hizo la mayoría de esos vehículos que prestan el servicio de transporte público individual en la capital del Meta.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here