En Granada fueron reforestados 150 árboles en la ronda hídrica del Caño Irique

0
153

Con el principal objetivo de contribuir a la protección del medio ambiente y los recursos naturales, la comunidad, la Policía Nacional, Cormacarena y la administración municipal, realizaron la reforestación de 150 árboles sobre la ronda hídrica del Caño Irique, a la altura del barrio El Bosque del municipio de Granada, contribuyendo de esta manera a la protección de esta zona que en los últimos días resultó afectada y sufrió alteración en su ecosistema.

Estamos ‘Resembrando País’ como parte de uno de nuestros focos de emprendimiento enmarcados en el Plan de Choque “El que la hace la paga”, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

Además de promover un buen aspecto en los entornos; se destaca este tipo de actividades que en el marco de “Una Democracia Segura” viene liderando el grupo de Protección Ambiental y Ecológica en pro de la sostenibilidad del ecosistema en todo el Departamento.

‘Estas actividades hace parte de la cultura cívica y participación ciudadana para la seguridad’, resaltó el coronel Nicolás Zapata.

/DEMET

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here