Premios ganados en Santa Marta, confirman la calidad de la Banda Marcial del Colegio COFREM

0
85

Tres premios ganados, entre ellos el de campeona en la categoría Especial, en el VII Festival Nacional de Bandas de Marcha, ‘Santa Marta por la Paz’, Fortaleciendo la Cultura’, ratificaron una vez más, la excelente calidad que identifica a la Banda del Colegio Cofrem Villavicencio.

En el evento realizado durante el fin de semana en la capital del Magdalena, la exhibición de talento, destreza y sincronización, al compás de las notas musicales interpretadas; hizo que igualmente se le distinguiera con el premio entregado al Mejor Grupo de Vientos.

La Banda de Marcha del Colegio Cofrem Villavicencio, que viajó con 40 integrantes y dirige el maestro Yovany Bejarano Rodríguez, fue así mismo reconocida con el Premio al Mejor Uniforme, y con Mención de Honor por la demostración dada frente a participantes de diferentes lugares del país.

El triunfo conquistado, se suma a su exitoso palmarés en múltiples competencias donde se ha hecho presente, a partir del año 2000 cuando se creó, y que la han convertido en destacado referente dentro de las bandas de marcha que representan a las instituciones educativas.

Títulos de campeona y reconocimientos no solo alcanzados a nivel nacional, sino también fuera de las fronteras de Colombia; pues su calidad se escuchó y aplaudió en el Festival Internacional de Bandas Marciales que tuvo lugar en su momento en Quito, capital de la República de Ecuador.

Héctor Orlando Solano Novoa, director administrativo de la Caja de Compensación Familiar, felicitó a la Banda del Colegio Cofrem Villavicencio por la victoria lograda, y dijo que es la ratificación del trabajo y el proceso llevado por espacio de mucho tiempo, con triunfos permanentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here