La alegría se tomó El Circo FONIÑEZ en el Parque de la Vida Cofrem

0
177

Una verdadera fiesta colorida que disfrutaron de principio a fin, vivieron el miércoles los niños en la Feria El Circo de Foniñez, con la que la Caja de Compensación Familiar clausuró exitosamente en el Parque de la Vida, por la vigencia del 2018, el Programa de Atención Integral a la Niñez y Jornada Escolar Complementaria.

Orlando Solano Novoa, director Administrativo de Cofrem, reconoció a las entidades de gobierno, al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, a los operadores y trabajadores, y en general a todos quienes hacen posible el impacto positivo de los programas que “benefician a 17.000 niños y adolescentes”, con edades de 0 meses a 14 años.

Tras agradecerle a la gobernadora Marcela Amaya García por el acompañamiento, “que engrandeció el evento”, dijo que la Caja ha aportado al desarrollo del Meta, apostándole a la ‘felicidad’ de la niñez y la juventud, contribuyendo “a mantenerlos en el sistema educativo, como también, a que “sean los ciudadanos del futuro, bien formados, y que nos ayuden a hacer crecer esta tierra, como tanto merecemos”.

En medio de su emoción por compartir con los pequeños, la mandataria expresó que se está logrando que las niñas y niños del departamento puedan tener en su tiempo libre, “esa gran oportunidad de que sus valores, acompañados por principios, se sigan fortaleciendo”, mediante la realización de actividades que les permita continuar “creciendo”.

John Chica Sosa, presidente del Consejo Directivo de Cofrem, sostuvo que con la Feria El Circo de Foniñez se visibilizaron los múltiples beneficios del Programa de Atención Integral a la Niñez y Jornada Escolar Complementaria. Y enfatizó que, “simbolizamos hoy la vida, lo que se ha hecho durante el año en los programas culturales, deportivos y sociales, y que concluye de manera majestuosa”, porque, afirmó, en Cofrem ¡hacemos más por su familia!.

/Cofrem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here