Obra vial de la Alcaldía ayudará a fortalecer la economía y el turismo en la vereda La Vigía

0
380

Facilitar la movilidad para de productos como pancoger, yuca y plátano para comercializar en Villavicencio y Bogotá, y fortalecer actividades encaminadas al turismo, son algunos de los beneficios que para la comunidad de la vereda La Vigía, en el Corregimiento 7, resalta de la pavimentación de 1,8 kilómetros de la vía de acceso, que comenzará a adelantar el gobierno ‘Unidos Podemos’ durante los próximos dos meses.

Ana Delia Ramírez, presidenta de la JAC del sector, manifestó que durante años se venía gestionando la pavimentación, pero solo hasta ahora se hizo realidad, la cual impactará de manera directa a más de 30 familias.

Excavación, instalación de sub-base, base, carpeta asfáltica, señalización vertical y horizontal y cunetas de 25 centímetros de profundidad, son algunas de las características de este proyecto, en la que la Alcaldía destinará 1.136 millones de pesos.

Los residentes, durante el evento de socialización del contrato, manifestaron la voluntad de facilitar al consorcio La Vigía, responsable de los trabajos, todos los recursos para garantizar que las obras se lleven a cabo de manera rápida y efectiva.

/Alcaldia de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here