Con numerosa participación alcalde de Villavicencio acompañó travesía de Mountain Bike por la Policía

0
120
El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, participó en la Primera Travesía de Mountain Bike por la Policía Nacional, que se llevó a cabo el día domingo con un recorrido entre el parque Malocas y vías aledañas al corredor ecológico, Barcelona, San Antonio y llegando a Malocas nuevamente.
La actividad considerada una obra social en la que participaron unas 2.000 personas se hizo en la categoría master con 43 kilómetros de recorrido y en la categoría de novatos y damas quienes recorrieron  22 kilómetros.
“Como homenaje a nuestros héroes de la Policía Nacional y contribuyendo con la hermosa causa social que promueven en favor de sus familias y de personal de la Institución, hemos acompañado con mi esposa Dufay y miembros del gabinete municipal, la colorida caravana de la Travesía Mountain Bike de la Policía, con un recorrido inédito para nosotros pero que logramos superar”, expresó el mandatario local.
La organización entregó medallas a todos los participantes y se hicieron rifas incluida una bicicleta y se ofreció almuerzo a los deportistas.
“En esta competencia no hicimos clasificación individual, porque todos son ganadores y lo más importante es la participación tal y como la que se tuvo en el día de hoy”, manifestó de otra parte el Brigadier General Ramiro Castrillón  Lara, comandante de la Región 7 de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here