Dos docentes del Meta estarán en la noche de los mejores del ministerio de educación nacional.

0
95

El rector de la institución educativa Santa Teresita, del municipio de Acacías, Juan Paul Montoya Arias, y la tutora del ‘Programa Todos a Aprender’, Marisol Porras Pinillas, del mismo colegio, serán galardonados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en la Noche de los Mejores, por liderar procesos de transformación de prácticas de aula.

Juan Paúl Montoya será reconocido en la categoría ‘Líderes que transforman’, y Marisol Porras en ‘Maestros que forman maestros’.

‘Mis 15 de lectura se vive en martes de saber’ y ‘De bestiario me visto y con jitanjáforas me describo’, son las propuestas reconocidas por el MEN como las mejores de la zona cinco.

La Noche de los Mejores es un evento anual del Ministerio para exaltar a los actores del sector educativo que se han destacado por su desempeño en sus respectivos campos de la educación.

La selección de los ganadores se llevó a cabo a partir de los resultados del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) y las experiencias enviadas, que fueron revisadas y calificadas por parte de un comité.

La ceremonia se realizará el 10 de diciembre en Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here