Este domingo Villavicencio Corcumvi «Celebra la Música»

0
377
La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) tiene prevista una nutrida programación para este domingo 25 de noviembre como aporte a "Celebra la Música. Foto: Secretaría de Prensa Villavicencio.

En el marco del Plan Nacional de Música para la Convivencia, desde el 2011 se viene posicionando en el país «Celebra la Música» una jornada que se realiza el domingo más cercano al 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, patrona de los músicos en el mundo y que es liderada por el Ministerio de Cultura.

El propósito del evento es aprovechar el acontecimiento para socializar ante las comunidades los procesos de formación musical infantil y juvenil, además de las prácticas musicales académicas y profesionales que realizan instituciones públicas y privadas en todos los rincones de Colombia.

Por tal motivo la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) tiene prevista una nutrida programación para este domingo 25 de noviembre como aporte a «Celebra la Música»,  así lo confirmó el director de la entidad, Jaime Andrés Morales Castro.

El funcionario explicó que la programación iniciará a las 9:00 de la mañana con la presentación de alumnos de los diferentes programas de música que desarrolla Corcumvi con niños y jóvenes de diferentes sectores de la ciudad y que culminará sobre el medio día con la intervención de la Banda Sinfónica Juvenil Santa Cecilia.

Toda la programación se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la biblioteca German Arciniegas, la entrada es libre.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here