Exaltaciones por rendimiento académico entregó el colegio Las Palmas de Villavicencio

0
158
El colegio Las Palmas fue incluido por el Gobierno Municipal en el gran paquete de instituciones que recibieron dotación, y la construcción de un aula de clase. Así mismo, la instalación de la cubierta para la gradería del polideportivo, la instalación del enchape en el piso del aula múltiple y muro de cerramiento con inversión de 191 millones de pesos. Foto: Secretaría de Prensa de Villavicencio

 Un total de 72 estudiantes desde transición hasta undécimo grado de las tres sedes de la Institución Educativa Las Palmas, ubicada en la Comuna 8 de Villavicencio, fueron exaltados por docentes y directivos del plantel en la llamada “La Noche de los Mejores”.

“Esta es una iniciativa que comenzamos hace tres años, con el ánimo de valorar y reconocer el esfuerzo, disciplina y rendimiento académico de los dos mejores estudiantes de cada grado, para motivarlos y a la vez reconocer el trabajo que se hace en equipo con cada uno de los docentes de esta institución”, expresó su rector José Alberto Osorio.

Entre tanto, el secretario de Educación Municipal, Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, quien asistió a la ceremonia en representación del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, destacó los logros obtenidos por el grupo estudiantil y los docentes durante el proceso académico de este año.

“Hoy queremos destacar también que el colegio Las Palmas fue incluido por el Gobierno Municipal en el gran paquete de instituciones que recibieron la dotación de sillas, pupitres,  pintura de sus instalaciones y se hizo la gestión ante la cooperativa Congente para la construcción de un aula de clase. Así mismo, la instalación de la cubierta para la gradería del polideportivo, la instalación del enchape en el piso del aula múltiple y muro de cerramiento con inversión de 191 millones de pesos”, precisó Beltrán Bohórquez.

Finalmente, y dentro de la misma ceremonia los directivos y docentes hicieron el lanzamiento del periódico institucional del colegio Las Palmas llamado “Mararay”, cuyo contenido destaca temas sobre medio ambiente, cultura, ciencia y tecnología, deportes, opinión, entrevistas, actividades, entre otros.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here