Gane Tarjetas Regalo COFREM

0
97

La Caja de Compensación Familiar invita a sus afiliados a vincularse masivamente en estos días a la campaña Autorice sus Datos y Gane con Cofrem, y participar así este 30 de noviembre, del sorteo de dos Tarjetas Regalo.

Cada trimestre, el Centro de Atención al Usuario, localizado en la avenida 40 de Villavicencio, premia con un $ 1.000.000, a cada uno de los dos ganadores quienes autorizaron sus datos para recibir información relacionada con los programas o servicios ofrecidos por la Caja de Compensación Familiar.

Participar del concurso no tiene costo y es sencillo. Solo se necesita diligenciar el Formulario de Autorización de Datos entregado por nuestros asesores comerciales en las empresas. También puede reclamarse en el Centro de Atención al Usuario, en los Centros de Servicios de los municipios, o descargarse de nuestro portal www.cofrem.com.co.

Una vez diligenciado el Formulario, debe depositarse en los buzones ubicados en los lugares mencionados, o en el Parque de la Vida; hasta antes de las 10 de la mañana del viernes 30 de noviembre.

Adelantar un sencillo trámite, le permitió este año convertirse en felices ganadores de Tarjetas Regalo en los sorteos realizados, a los afiliados Blanca Nidia Romero, Andrés Daza Beltrán, Yamit Guevara Rey y Karell Enrique Torres.

Aproveche y no pierda la oportunidad de ser el posible próximo ganador de uno de los estímulos que entrega la Caja de Compensación Familiar Cofrem, para beneficio y alegría de los usuarios y sus familias.

Mayores informes en la línea 682 70 00 extensión 232 y 325 o en 318 713 04 61 y 318 821 86 01.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here