Premios por 20 millones de pesos disputarán participantes de coleo en Festival Llanero

0
387
Foto: Secretaría de Prensa Villavicencio

Hasta por 20 millones de pesos será la premiación que recibirán los primeros cuatro coleadores que obtengan el mayor puntaje durante la exhibición nacional e internacional de coleo  que se realizará el domingo 9 de diciembre en la manga Benedicto Cely en el parque Las Malocas, durante la programación establecida en el VII Festival Llanero de Villavicencio «Amor por lo Nuestro».

Por lo menos 80 coleadores provenientes de Venezuela, México y Colombia serán los encargados de disputarse la premiación en la exhibición de coleo la cual quedó establecida de la siguiente manera: primer puesto, 12 millones de pesos; segundo lugar, 5 millones de pesos; tercer lugar, 2 millones de pesos y el cuarto lugar, un millón de pesos. El valor de la inscripción es de 500.000 pesos.

Se espera que las graderías de la manga de Coleo Benedicto Cely reciban por lo menos 7.000 personas el próximo 9 de diciembre y que los visitantes puedan disfrutar de la cultura llanera a través de una práctica deportiva autóctona de la región, sostuvo el director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco Sanceno.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here